La saga más famosa del espacio interestelar «La guerra de las galaxias» llega al centro comercial Habaneras

0
198
  • Una muestra de una de las más importantes exposiciones de esta saga estelar, con
    reproducciones a escala real de los personajes, o droides autónomos como R2-D2 que se
    pasearán por las plazas y calles de Habaneras.
  • La exposición se complementa con talleres infantiles de máscaras y naves espaciales,
    ofertas en restaurantes y sorteo de premios para los participantes a dicho taller.

Desde el día 7 de mayo hasta el 22 del mismo mes, se situará en la planta alta del centro comercial Habaneras una exposición con algunas de las figuras legendarias de la exitosa saga de La Guerra de las Galaxias, personajes a escala real que llevan desde la década de los 70 hasta hoy haciéndonos soñar con sistemas planetarios, velocidad de la luz, naves y fuerzas oscuras como la del famoso Darth Vader.

Un recorrido en el que podrá verse cara a cara y fotografiarse con soldados mandalorianos,
atravesar con una espada laser a un Stormtrooper, adentrarte en el bosque de los Ewoks o
mientras se pasea entre los locales del centro comercial, toparse con un enorme Taun-taun de tres metros con el mítico Han Solo a sus espaldas. Otros personajes que completan la muestra y que no podían faltar son el entrañable baby Yoda y por supuesto, el mítico Darth Vader. Personajes que te transportarán a las localizaciones y sistemas planetarios de las películas de George Lucas.

No solo podremos encontrar una exposición, la oferta es más completa aún, ya que pretende que se puedan divertir grandes y pequeños, y que seguro harán las delicias de los amantes de esta saga. El día 14 y 15 de mayo aterrizará en Habaneras el droide más querido de la pantalla, R2-D2, un robot a escala real que se mueve de forma autónoma y que puede encontrarse mientras se pasea por el centro comercial. Mediante la app de Habaneras, los niños podrán apuntarse el sábado 15 de mayo a un taller de máscaras y naves de la Guerra de las Galaxias, obtener menús gratuitos o incluso entrar en el sorteo de premios basados en las películas.

El centro comercial Habaneras, al ser una edificación al aire libre, con amplios pasillos y plazas, proporciona un entorno seguro, en el que se cumplen estrictamente las medidas sanitarias para que la seguridad y la fuerza acompañen a todos los que se acerquen a disfrutar de este mes temático de La Guerra de las Galaxias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here