Del 10 al 13 de octubre el Teatro Municipal acoge la VII Edición del Festival de Cine y Cultura Ruso

0
176

El festival los presidirá este año el popular actor ruso Aleksander Mikhaylov

Cabe destacar el preestreno en los Cines IMF de Torrevieja de la
película española “75 días”, que será presentada por el director
Mark Romero (guionista de la película) y en la que estarán
presentes las reconocidas actrices Ana Fernández y Antonia San Juan

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Quesada, y la directora del “Sol Rusian Film Festival”, Anna Semenova, han presentado en rueda de prensa la séptima edición del festival de cine y cultura ruso que se celebrará del 10 al 13 de octubre en el Teatro Municipal de Torrevieja, y que este año estará presidido por el popular actor
ruso Aleksander Mikhaylov.

El concejal de Cultura ha destacado la calidad de este festival de cine que congrega a importantes actores, actrices y directores del cine ruso, destacando la clara apuesta que se está haciendo en los últimos años por atraer al turismo ruso a nuestra ciudad. Por su parte, la directora del festival ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo que siempre ha mostrado para con este evento cinematográfico internacional, y ha destacado la gran repercusión que tiene entre los residentes rusos.

PROYECCIONES DE PELÍCULAS EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE

El domingo, 10 de octubre, a partir de las 18:30 horas, comenzarán a desfilar por la alfombra roja instalada a la entrada del Teatro Municipal los invitados al festival y se celebrará el acto de ceremonia de inauguración. A las 20:00 horas está prevista la sesión de cortometrajes.

El lunes, martes y miércoles, en horario de mañana y de tarde se proyectarán las películas que participan en este quinto festival de cine y cultura rusa. El miércoles, 13 de octubre, a las 19:30 horas, está prevista la ceremonia de clausura, la entrega de premio y a las 21:00 horas se proyectará para finalizar el festival la película ganadora de esta séptima edición.

Cabe destacar el preestreno en los Cines IMF de Torrevieja de la película española “75 días”, el martes, 12 de octubre, a las 20:15 horas, que será presentada por el director Mark Romero (guionista de la película) y en la que estarán presentes las reconocidas actrices Ana Fernández y Antonia San Juan. El precio de la entrada será de 7 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here