Torrevieja ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Bruselas, de esta mañana. La muestra de rechazo a la barbarie terrorista ha tenido lugar a las puertas del Ayuntamiento de la ciudad.
El alcalde José Manuel Dolón, ha realizado unas declaraciones al término del acto en las que ha dicho que “una vez más el terrorismo, el fanatismo y la sinrazón golpea a un pueblo europeo igual que lo hizo en París, en Madrid, en Londres y en tantos otros puntos. Está claro que no están atentando contra nadie concreto sino contra la humanidad, las libertades y las formas de vida que nos hemos dado los occidentales para vivir en paz y en democracia”.
El alcalde ha añadido que “ésta es ya una guerra abierta, los pacifistas no podemos quedar al margen de esta confrontación y tenemos que llamar a toda la ciudadanía a resistir y a vencer. No nos queda otro objetivo, es una batalla que vamos a ganar, la sinrazón no tiene futuro, lo único que tiene es el drama y la tragedia de la humanidad. Os invito a movilizaros a todos contra esta barbarie y esta situación”.