VI Jornada de Convivencia de Asociaciones

0
800

Más de 250 personas se dieron cita en la VI Jornada de Convivencia y Confraternización entre Asociaciones que, organizada por la concejalía de Participación Ciudadana, tuvo lugar el domingo 30 de agosto en el parque de Doña Sinforosa.

La buena predisposición de las asociaciones hizo que la jornada trascurriera con ambiente festivo y se convirtió en una buena excusa para poner en común las experiencias de las distintas entidades locales.

El alcalde, José Manuel Dolón, el concejal del área, Víctor Ferrández, y la concejala de ONGs, Carmen Morate, tuvieron la oportunidad de conversar con los asistentes y de conocer de primera mano sus experiencias y sus expectativas.

De hecho, según ha informado Ferrández, se facilitó una encuesta con el fin de poder recoger sus opiniones respecto a cuáles consideran que son los mejores aspectos de Torrevieja en la actualidad y cuáles los mayores problemas. Igualmente se les consultó, sobre una hipótesis de futuro, en qué aspectos habría que trabajar para mejorar la ciudad y sobre qué aspectos son los que más podrían perjudicarla.

Además, se generó el compromiso de establecer un calendario de reuniones con cada una de las asociaciones. Citas que se iniciarán en breve para poder atender de forma “individualizada en función de sus necesidades a cada una del ellas” ha dicho Ferrández.

A la jornada, que se prolongó con música hasta las doce de la noche y contó con una barra benéfica a favor de Alimentos Solidarios, también acudieron otros componentes del equipo de Gobierno, como José Hurtado, Domingo Pérez y África Celdrán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here