La Sección Moderna de la Coral de la Universidad de Murcia es la encargada de la puesta en escena

La entrada será gratuita y libre hasta completar el aforo

El concejal de Cultural Alejandro Blanco, ha presentado el concierto didáctico infantil “Musicales de Brodway” acompañado por los componentes de  la Sección Moderna de la Coral Universitaria de Murcia, Pepe Alacid, Juan Diego Celdrán y Cristina Pina. El concierto, cuyo objetivo principal es atraer la atención de niños y jóvenes hacia la música clásica, tendrá lugar el viernes 4 de diciembre  a las 20 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen.

La coral acudirá a Torrevieja unos 50 coralistas que, además de cantar presentarán, diversas coreografías y harán un repaso por algunos de los musicales más conocidos como El Rey León, Cabaret, Heart, Fama o Sister Act entre otros.

La coral Universitaria de Murcia está compuesta por jóvenes universitarios con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años que forman parte del brazo artístico de la citada universidad que impulsa y promociona al música en todos sus estilos y perspectivas. Su misión es impulsar y fomentar la presencia y el gusto por la música tanto en el ámbito universitario como en la sociedad en general.

Blanco ha destacado de este concierto su carácter didáctico y que está orientado fundamentalmente a un público infantil y juvenil. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo del Centro Cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here