La Orquesta Sinfónica de Torrevieja -OST- ha presentado esta mañana la programación que ha preparado para el año 2016 en Auditorio Internacional de la ciudad. En la rueda de prensa han comparecido el concejal de Cultura, Alejandro Blanco, así como miembros de la OST, entre ellos su director José Francisco Sánchez y el presidente Pelayo Mellado.

La OST ofrecerá el próximo 6 de enero su tradicional Concierto de Año Nuevo-Reyes, a las 19 horas, un concierto que Mellado ha calificado como “muy especial desde el punto de vista musical y por su escenografía”. En el descanso se ofrecerá a los asistentes un cóctel.

El director, José Francisco Sánchez, ha señalado que”se trata de un concierto divertido como requiere el momento, en el que se interpretarán piezas de zarzuela, de ballet, danzas húngaras, polcas y valses entre otras.

Este concierto forma parte del programa que ha preparado la OST para 2016 y está incluido en el abono que se completa con un concierto con obras de Beethoven el 20 de febrero, con la participación del pianista Jorge Carrasco; uno con obras de Beethoven y Mendelssohn el 23 de abril, con el Trío Bacarise; el 21 de mayo un concierto con obras de  Mendelssohn y Tchaikovsky como protagonistas;  y el 22 de octubre cierra el programa un concierto con composiciones de  Mozart y Dvorak.

Mellado ha animado a los amantes de la música clásica a sacarse el abono de temporada por el ahorro que supone sobre el precio de las entradas sueltas pero especialmente porque van a poder disfrutar de las mejores butacas en el Auditorio.

El concejal de Cultura, Alejandro Blanco, ha felicitado a la entidad por el trabajo que está realizando y ha anunciado que espera, en breve, poder dar buenas noticias sobre el convenio que el Ayuntamiento quiere firmar con Proyectos Temáticos para la utilización del Auditorio Internacional de Torrevieja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here