El «chupinazo de la ilusión» en Torrelamata

0
832

El “chupinazo de la ilusión”, en Torrelamata

La Plataforma independiente Matera, en colaboración con los bares, restaurantes, comercios y negocios de Torrelamata, va a iniciar una campaña para que este año la ilusión sea compartida entre todos y para todos  con el “chupinazo de la ilusión”

Cada establecimiento que quiera, aportará un regalo y así conseguiremos un gran escaparate; a cambio, al establecimiento se le entregará una parte proporcional de las 10.000 papeletas que se van hacer de momento, para que se repartan gratuitamente entre sus clientes. El sorteo será el domingo 17 de diciembre a las 13:00 h en la plaza Encarnación Puchol de Torrelamata. Se hará una gran campaña publicitaria para que el evento tenga una gran repercusión.

Antes del sorteo habrá música, exhibiciones y un pasacalles por toda la pedanía para animar el acontecimiento. Imprescindible estar presente ese día, porque si no aparece el número premiado, se seguirá sorteando hasta que el ganador esté presente. Si ese día no vas a estar, puedes dejar tus papeletas a un familiar, amigo etc.. .

Ven a Torrelamata y compra, come,  disfruta de ella y  quién sabe…. el  “chupinazo de la ilusión” puede ser tuyo.

Os esperamos a todos.

José Pérez,  Secretario P.I.M.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here