Avanzan las gestiones para que las salinas de Torrevieja reciban visitas turísticas

0
661

 

Desde la concejalía de Turismo y Medio Ambiente se barajan los meses de abril o mayo como punto de inicio para esta actividad

La concejala de Turismo y Medio Ambiente, Fanny Serrano, ha informado de que en la mañana de hoy se ha producido una reunión de trabajo en la Oficina de Turismo del Paseo de Vista Alegre entre Florence Saki, directora de comunicación y promoción turística del Grupo Salins, Emilio Díaz Caneja, director de la sociedad explotadora de las salinas y dos de los técnicos de la oficina. La edil también se sumará esta tarde a una segunda reunión recapitulativa y ejecutiva. “El objetivo no es otro que continuar avanzando con las gestiones necesarias para que las visitas turísticas a las salinas sea una realidad el próximo año. Barajamos los meses de abril o mayo como fecha de puesta en marcha”, ha dicho Serrano.

El encuentro de la mañana ha servido para trasladar los datos de información turística de Torrevieja para que “Florence Saki los analice y conozca sus peculiaridades para diseñar detalladamente el producto turístico que la salinera ofertara en nuestra ciudad, tomando como base el exitoso modelo galo en las instalaciones de Aigues Mortes” ha asegurado Serrano, quien recientemente realizó una visita a estas instalaciones para conocer el modelo turístico que allí se aplica.

La empresa salinera ya ha presentado la modificación del itinerario del tren turístico por el interior de la explotación siguiendo los criterios indicados por los responsables medioambientales y la documentación requerida por el departamento de patrimonio para la formalización del contrato de arrendamiento del CIS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here