C’s Torrevieja culpa al cuatripartito de empobrecer la imagen turística de la ciudad

0
390
parques y jardines
parques y jardines

Una nefasta gestión en Parques y Jardines

La portavoz Pilar Gómez denuncia “una nefasta gestión en Parques y Jardines con la caída de una veintena de palmeras en tres años

La c​oncejal portavoz de Ciudadanos (Cs) de Torrevieja, Pilar Gómez, ha asegurado «que la situación de los jardines y zonas verdes de Torrevieja empeora con el paso de las semanas como se ha podido comprobar con la eliminación de la última palmera en la Plaza Waldo Calero». La edil ha denunciado que el Gobierno cuatripartito con su gestión “está mermando y empobreciendo durante tres años la imagen de Torrevieja como destino turístico en la Costa Blanca, la pérdida de estos árboles se ha convertido en una seña de identidad de un Gobierno a la deriva, que no sabe administrar ni los servicios más básicos”.

La concejal de Cs ha recordado que hace unas semanas cayeron varias palmeras en el Paseo de la Libertad, “esta situación sucedió con los temporales de viento pero es una acción repetida durante toda la legislatura ante la falta de mantenimiento de los árboles, que sufren desde hace años plagas como el picudo rojo sin que acometan ningún tratamiento”. El actual Gobierno ha talado decenas de palmeras afectadas por plagas en espacios tan emblemáticos como la Plaza de la Constitución y la Avenida de las Habaneras, “hasta el momento el Gobierno liderado por Los Verdes no ha podido restituir la imagen de la ciudad con nueva vegetación empeorando las zonas verdes con cemento”, ha evidenciado Gómez.

La formación naranja también ha denunciado el estado lamentable de los alcorques de los espacios más transitados de la ciudad salinera, como el Paseo Juan Aparicio y el marítimo de La Mata. La edil critica que “han quitado las malas hierbas de las jardineras y los bordillos dejando sin embellecer el paseo más turístico de la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here