El martes 17 de abril toda Europa celebra el Día Europeo de la Información Juvenil, una jornada que reivindica la importancia de acompañar a los jóvenes en su camino hacia la emancipación y su pleno desarrollo como ciudadanos.

La celebración del Día Europeo de la Información Juvenil es una iniciativa de la Agencia Europea para la Información y el Asesoramiento de los Jóvenes (Eryica), que reúne a entidades de diferentes países, que trabajan en favor de la información juvenil. En España existen más de 3.000 centros que conforman la Red de Servicios de Información Juvenil (redsij), y entre ellos se encuentra el CIAJ de Torrevieja (Centro de Información y Animación Juvenil), a cuya campaña nos sumamos para dar reconocimiento y visibilidad a la labor que se realiza desde los Centros de Información Juvenil

para ofrecer información veraz y contrastada dirigida especificamente al colectivo juvenil además de ofrecer otros servicios como emisión de CARNET JOVE, cursos, actividades de ocio alternativo, talleres, etc.

Para ello el CIAJ instalará un stand informativo en algunos IES del municipio durante la mañana y por la tarde estará presente en el Centro Cultural Virgen del Carmen en horario de 5 a 8. El stand estará atendido por personal del CIAJ para cualquier duda o consulta que quieran realizar los jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here