La falta de arena en la orilla y el abandono en el mantenimiento del paseo marítimo, sin papeleras, ni farolas ni árboles

La concejal portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrevieja, Pilar Gómez Magán, ha tildado de “inaceptable” el estado del Paseo Marítimo de la emblemática playa del Cura y la zona de baño donde “por primera vez vemos rocas en la orilla de la playa sin que se reponga la arena pese a la inminente llegada de miles de turistas con motivo del puente de mayo”. El Grupo de Cs ha advertido del abandono en el mantenimiento de este espacio público que carece de papeleras y falta alumbrado, además de las palmeras, que fueron cortadas por el cuatripartito “sin reponer ningún tipo de arbolado”.

El Grupo municipal de Cs ha exigido una intervención urgente para reparar todas las deficiencias así como “la colocación de bolardos de seguridad que eviten el acceso de camiones o coches junto a la oficina de turismo”, ha propuesto la concejal. Gómez Magán ha criticado que “esto supone una infame estampa para las cientos de personas que llegan, que se llevarán como recuerdo una estampa con decenas de farolas a ras de suelo fundidas o estropeadas y jardineras sin árboles ni plantas”.

La portavoz ha apuntado además que “han pasado 48 horas sin que el área de Obras y Servicios reponga un cartel caído en las piscinas naturales. Todo esto evidencia que la gestión no llega ni con presupuestos”.

Ciudadanos también ha instado a colocar las banderas de Torrevieja, de la Comunidad Valenciana y España con la finalidad de mejorar la imagen “para recibir a los turistas de todas las regiones y nacionalidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here