abandono rotondas
abandono rotondas

La concejal de Ciudadanos (Cs) Torrevieja, Paqui Parra, ha reclamado al equipo de gobierno que actúe reasfaltando el camino rural de Las Palmeras que comunica el núcleo residencial de La Mata con el campo de Guardamar del Segura. El grupo municipal ha exigido al cuatripartito que inicie un procedimiento para solucionar los numerosos socavones que “solo existen en el tramo del término municipal de Torrevieja, porque el tramo que dista en el término guardamarenco se han realizado un mantenimiento hasta  en dos ocasiones”.

Parra ha apuntado que la Plataforma Independiente Matera ya ha reclamado a través de una petición escrita el arreglo del citado camino puesto que “la calzada se encuentra en una situación lamentable y cada día los hoyos son más grandes”. En este sentido, Cs aboga por la petición de los vecinos de Torrelamata para que el gobierno torrevejense solicite una subvención a la Diputación Provincial para ejecutar estas obra de mantenimiento.

La edil del grupo municipal ha criticado que “parece ilógico que para uno de los pocos caminos rurales que tiene el municipio se mantenga en el ostracismo durante tantos años obligando a los conductores a realizar una conducción difícil  y peligrosa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here