Por segundo año consecutivo, organizado por los bares y restaurantes y la Plataforma Independiente Matera y patrocinado por «La Guita», se celebra en Torrelamata «Sevillanas en los bares».
Serán los días 7-8-9-10 de junio, tendremos muchas sorpresas, mucho baile y cuatro días de auténtica fiesta de sevillanas, habrá un jurado que visitará los bares participantes y elegirán el mejor decorado.
También se sorteará una cena para dos personas con todos los que compartan el cartel que aparece en facebook en la página de la Plataforma Independiente Matera y pongan el nombre de tres bares participantes.
La Academia QK de Torrelamata amenizará el tablao de los bares con sus bailes durante los cuatro días, sábado y domingo tendremos caballos y carruajes. No te lo puedes perder, Torrelamata está de moda y esta semana de sevillanas.
Los bares participantes son:
Mara Mar, Casa Paco, Las Jarras Plaza, La Madrileña, Donde Ricardo, Asador las Jarras, Perico´s Tavern, El Rincón, Pasa y lo Ves, El Rincón de Carmen, Heladería Valdes, Casa Nana.
José Mañogil, Secretario del PIM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here