El G.M. Sueña Torrevieja acude a los Balcones a petición de los vecinos

0
457
basura en los balcones
basura en los balcones

Los Concejales del Grupo Municipal Sueña Torrevieja, Pablo Samper y Alejandro Blanco, acudieron el pasado día 20 de junio a reunirse con vecinos de los Balcones. “Se pagan los mismos impuestos que en el centro de Torrevieja y recibimos el desaire del Alcalde”, incapaz de gestionar cuestiones tan básicas como un solar Municipal que es un completo vertedero de podas que generan insalubridad, molestia y peligrosidad al estar pegado un centro de transformación de Iberdrola. Una imagen “chic” en la entrada al Club de tenis por el que pasan todos los días cientos de personas, muchas de vacaciones, que son recibidos por una “Torrevieja 365”, los días en los que no se hace absolutamente nada al respecto.

 Ambos Concejales comprueban el estado general de la zona, quedando sorprendidos por la situación del solar al que se refieren y del que adjuntamos fotografías, sito en la calle Países bajos. Si bien muchos de los problemas de los que hablan, como hierbas en las aceras, falta de limpieza constante, solares sin limpiar, parques y rotondas mal atendidas son lamentablemente una constante general de un pasado reciente gobernado por el PP, y de la incapacidad de terminar la multitud de contratos importantes durante el presente mandato.

Así mismo, Pablo Samper y Alejandro Blanco, se comprometen a cursar reclamación urgente para un tratamiento de choque efectivo como ya sucedió en otras reuniones, así como instan y apoyan a que se vuelva a formalizar la asociación de vecinos que ha dejado de funcionar y que son parte importante de contacto mientras no se constituyan los distritos, de obligado cumplimiento en una ciudad de gran población como la nuestra. El grupo municipal Sueña Torrevieja procederá a cursar respuesta por parte del Alcalde exigiendo una solución inmediata a los casos más sangrantes, “no podemos exigir colaboración vecinal para no tirar enseres en la vía pública si no somos conscientes de que tenemos que predicar con el ejemplo”.

GRUPO MUNICIPAL SUEÑA TORREVIEJA 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here