International Tapas Day
International Tapas Day

International Tapas Day

El International Tapas Day, organizado por la concejalía de Hostelería con la Asociación de Hostelería de Torrevieja, celebrará su tercera edición este año.

23 establecimientos de la ciudad participarán en este evento, que tendrá lugar el último fin de semana de septiembre, concretamente el sábado 29, en horario de mañana de 12:00 h a 16:30 h y en horario de tarde de 19:30 h a 23:00 h.

Cada bar o restaurante ofrecerá como mínimo dos tapas con bebida  por un precio de 2,50 euros.

Entre las novedades de este año, los establecimientos hosteleros regalarán a los clientes un obsequio como recuerdo de este gastronómico día. En esta ocasión, se repartirán unos pañuelos para el cuello.

Este evento se festeja con el motivo del Día Mundial de la Tapa. Según explicó la edil de Comercio, Manuela Osuna, los habitantes y los visitantes de Torrevieja podrán disfrutar de diferentes tipos de cocina, como la mediterránea y la tradicional de España o de comida más exótica como el sushi.

Solomillo de cerdo ibérico, tosta de queso Brie o sopa de tomate con gambas y sésamo son solo algunas de las variadas tapas que ofrecerán los establecimientos participantes.

Tal y como indicó la concejala,” la celebración de este día es importante para el fomento de la concurrencia de los torrevejenses y turistas a los restaurantes, cafeterías y bares, ahora que la temporada estival está llegando a su fin”, dijo.

Vota por el post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here