Música en el Parque
Música en el Parque

Música en el Parque

Una nueva edición de “Música en el Parque” se podrá disfrutar el próximo viernes 28 de septiembre, a las 18’30 horas,  en el Parque Natural de Torrevieja y La Mata, un acto del que dio cuenta, ayer en rueda de prensa, la edil de Medio Ambiente, Fanny Serrano, acompañada por el gerente de Agamed, José Manuel Nadal.

De nuevo para esta edición el público podrá disfrutar de un programa especial preparado para la ocasión por el Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja (OST).

En esta ocasión se celebra la IV edición de este evento gratuito que en palabras de la edil Serrano “ya se ha consolidado”.

El concierto se ofrecerá en la zona de picnic, frente a la laguna y como en las pasadas ediciones “solo podrá contar con 100 sillas” por realizarse en un espacio protegido. Sin embargo, al ser un lugar abierto pueden acudir más personas a escucharlo.

La concejala señaló que la hora del concierto se ha fijado a las 18’30 para que el final coincida con la puesta de sol sobre la laguna, lo que permitirá a los asistentes llevarse unas imágenes y  recuerdos  extraordinarios mientras escuchan la música.

Igualmente, recomendó que se haga el menor uso posible del coche y que siempre que se pueda se comparta vehículo para acceder.

El gerente de Agamed dio lectura al programa preparado por la OST para la ocasión: Rondeau de la suite “Abdelazer” y Lascia ch’io Pianga de Handel; Air de la Suite para Orquesta No. 3 de Bach; Divertimento K 136Mozart –I. Allegro y II. Andante-; Largo (Invierno) de Vivaldi, Palladio de Karl Jenkins –I. Allegro-; La Vida es Bella adaptación de Adolfo Arronis; Moon River de Mancini, Oh Sole Mío de E. di Capua (Adapt. Iryna Lazaryeva); Oblivion de Piazzolla; y El Choclo (tango) de A. Villoldo.

Actuará como violín primero, Stanislav Tkach , como violín segundo, Víctor Manuel Antón Ferrández, como viola Leticia Cámara Merino y como violoncello Iván Pérez Izquierdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here