Dos nuevos autobuses urbanos para Torrevieja

0
110

El concejal de transporte, Javier Manzanares, junto al gerente de operaciones del Grupo Avanza, Luis González, han presentado esta mañana dos nuevos autobuses que vienen a incorporarse y a complementar el actual servicio de bus urbano en la ciudad de Torrevieja.

“Estos nuevos vehículos nos van a permitir ofrecer un mejor servicio de transporte urbano a los usuarios”, ha enfatizado Manzanares. Cada autobús contará con 49 plazas, así como con doble rampa, con el objetivo de facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, “un aspecto crucial para este equipo de gobierno y que hemos querido potenciar”, ha remarcado Manzanares. Los nuevos vehículos tendrán también un localizador en tiempo real vía GPS, lo que permitirá que se incluya información de la próxima parada en el interior del autobús. Los transportes contarán también con iluminación interna LED así como con WIFI. La inversión de los dos nuevos vehículos supera los 500.000 euros y están en funcionamiento desde hoy mismo.

Javier Manzanares ha agradecido a la empresa encargada de ofrecer el servicio “la disposición que han demostrado a este Ayuntamiento para trabajar codo con codo en mejorar el servicio que se presta en Torrevieja”. En este sentido, ha anunciado que los nuevos autobuses “son solo parte de un paquete de mejoras que llegarán en el corto plazo y que van a potenciar aún más el transporte urbano de la ciudad”. Y es que, según ha explicado el edil del área de Transportes, “lo importante aquí son los usuarios, así que hacia ellos deben ir enfocados todos y cada uno de nuestros esfuerzos”.

Por su parte, el gerente de operaciones del Grupo Avanza, Luis González, ha recalcado que “estos nuevos autobuses son fruto de nuestro compromiso con el ayuntamiento y la ciudad”. En este sentido, asegura que “es solo un paso más en el proceso de mejora del servicio que queremos que se vaya desarrollando de manera progresiva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here