Las mejores ofertas Black Friday de Torrevieja están en Habaneras

0
616

No puedes disimular que eres un [H]addict al que le encanta el chocolate negro, que se te van los pies con la música negra, que te gusta vivir en el lado oscuro y que el black es tu color. Por eso en el centro comercial Habaneras hemos dado en el blanco para ofrecerte el mejor Black Friday que te puedas imaginar.

Del 23 al 25 de noviembre Enjoy Black Friday con ofertas de hasta el 70% de descuento en todos los establecimientos de Habaneras . Además, tus compras del fin de semana más oscuro del año, ¡¡pueden tener premio!! Permanece muy atento los próximos días para conocer el misterioso e increíble premio del Gran Sorteo Cyber Monday. ¡Seguro que te va a sorprender!

Además, como sabemos que todo [H]Addict ha de ser muy exigente, como cada año, hemos preparado un plan perfecto para una buena tarde «Enjoy&Shopping». Te invitamos a brindar con una buena copa de Champagne y a endulzar tu visita con una degustación de bombones, mientras disfrutas de unas actuaciones en directo que seguro harán que vivas un experiencia muy especial.

Y si durante la tarde del sábado 24 lo ves todo un poco negro…Ve hacia la luz porque se trata de una actuación muy especial, de la mano de las gimnastas del Club de Jennifer Colino, patrocinado por el centro comercial, quienes nos han preparado un «cuento de luz» que precederá al encendido de luces navideño de este año.

Será un fin de semana lleno de ofertas, sorpresas y ¡¡mucha emoción!!

¿Alguien da más?

Más información AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here