Cómo gestionar las lesiones por accidente de tráfico

0
567

Si eres un lesionado por accidente de tráfico es muy fácil ser atendido

 

Si has tenido un accidente de tráfico, tanto si eres culpable, ocupante, peatón o ciclista debes pensar en curar tus lesiones lo  antes y mejor posible.

La Clínica Las Rocas dispone de todo un equipo de profesionales que se encargarán de llevar a cabo un protocolo exhaustivo.

Se inicia con el informe de urgencias del hospital y 2 enfermeras se preocuparán de dar la cita con su médico especialista (traumatólogo y/o médico rehabilitador) en menos de 24 horas para poder abordar tus lesiones. En caso de necesitar rehabilitación tienes 5 fisioterapeutas que estudiarán tu caso clínico y pondrán las mejores técnicas a tu alcance para una correcta y pronta recuperación funcional.

Si el médico tuviera que valorar alguna prueba complementaria como una ecografía, resonancia magnética…etc, será cuestión de horas y la realizarán con rapidez.

Disponen de un Departamento de Accidentes de Tráfico que se encargará de hacer la gestión burocrática con la compañía de seguros; de esta manera te olvidarás de los trámites administrativos y sin coste.

En caso de accidente de tráfico, solo preocúpate de llamar a la Clínica Las Rocas para que vuelvas a disfrutar de tu SALUD.

Tel. 96 570 30 75

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here