Presentadas las actividades para la Navidad en Torrevieja

0
576

Las actividades se iniciarán a partir del próximo miércoles 19 de diciembre con una casita de Papá Noel situada en el centro de la ciudad que recibirá a todos los niños y visitantes hasta el 23 de diciembre

La edil de Comercio, Manuela Osuna, ha dado a conocer la extensa programación de actividades organizadas para celebrar las fiestas navideñas. Las calles de Torrevieja y La Mata acogerán numerosos actos lúdicos y eventos de ocio paratodos los públicos.

          Las actividades se iniciarán a partir del próximo miércoles 19 de diciembre con una casita de Papá Noel situada en el centro de la ciudad que recibirá a todos los niños y visitantes hasta el 23 dediciembre. El sábado 22 de diciembre se podrá seguir en directo la Lotería deNavidad en una pantalla holograma en plena Plaza de la Constitución. A continuación, los asistentes disfrutarán de un almuerzo a precios asequibles. La tarde del mismo día será amenizada con temas actuales interpretados por un DJ desde las 16:00 h. hasta las 19:00 h. de la tarde.

El día siguiente, 23 de diciembre, los personajes animados más populares para losniños desfilarán por La Mata. El lunes 24 de diciembre se celebrará la FeriaInfantil (Kermesse) donde todos los niños podrán jugar en diferentes puestos y ganar una recompensa dulce, como algodón de azúcar o palomitas. Además, diez carritos con juegos de feria estarán disponibles en las calles peatonales de Torrevieja de forma gratuita desde las 11 h. de la mañana hasta las 14:00 h. de la tarde

 La diversión continuará el 26 de diciembre en la Plaza de la Constitución de 11:00a 14:00 h. con juegos participativos para todas las edades con temática de aprendizaje en diversas funciones como la psicomotricidad, la memoria y la habilidad. Entre los distintos juegos habrá lugar para el golf, el Grand Prix, las damas o el parchís.

El viernes 28 de diciembre se celebrará ‘Globotá’, una de las actividades más divertidas para los niños que consiste en hinchar muchos globos de colores y colocarlos en cuerdas bien agrupadas que hacen de pasillos o figuras. Posteriormente, se repartirá un palillo a cada niño para que cuando se dé la salida puedan ir pinchando los globos.

Actividades de nochevieja y Reyes

El sábado 29 de diciembre los niños se anticiparán a la Nochevieja con más actividades lúdicas para toda la familia que comenzarán a las 11:00 h. de la mañana con manualidades navideñas y música en las calles. Todos los participantes serán obsequiados con una bolsa de cotillón y “las gominolas de la suerte”. A las 12:00 h. darán comienzo “las campanadas” a través de una pantalla gigante en la calle Concepción. Una vez finalizadas las campanadas, se realizará un festival de karaoke para todos los asistentes al evento en el que podrán cantar y bailar sus canciones favoritas.

Por último, el jueves 3 y el viernes 4 de enero los niños tendrán a su disposición una esfera gigante situada en la calle Concepción donde también les recibirá el Paje Real para que puedan entregar sus cartas a los Reyes. Como todos los años, la Cabalgata de los Reyes Magos recorrerá Torrevieja el 5 de enero con la salida desde el puerto pasando por las calles Ramón y Cajal, Zoa, Ramón Gallud, y por la Plaza de la Constitución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here