Las concejalías de hostelería y tercera edad sortearán menús para San Valentín

0
76

La edil de Hostelería, Manuela Osuna y la concejala de Tercera Edad, Fabiana Ibarra, han comparecido esta mañana ante los medios de comunicación, acompañadas por el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Joaquín Gillamó, para presentar un convenio conjunto entre las dos áreas que sorteará menús degustación en tres casas de la Tercera Edad: La de San Pascual, la del barrio Acequión y la del Centro Municipal de Ocio, con motivo del día de San Valentín.

          Osuna, quien ha intervenido en primer lugar, ha explicado que las dos Concejalías se han unido para alegrar el día 14 de febrero a los más mayores. De este modo, y a través de la Asociación de Hostelería, las dos áreas han trabado conjuntamente para llevar a cabo el sorteo. “La Asociación siempre ha hecho una labor encomiable por nuestra ciudad y por nuestra gastronomía. En cuanto a la Concejalía de la Tercera Edad, siempre que podemos intentamos trabajar juntas por los ciudadanos”, ha dicho.

          A su vez, Guillamó quiso reconocer la ayuda que se brinda desde la Concejalía de Hostelería a la asociación y ha indicado cuál es la participación de los restaurantes que ofrecerán dos cenas para tres casas de la Tercera Edad. “Hemos seleccionado seis restaurantes distribuidos en distintas zonas de Torrevieja para facilitar el desplazamiento de los beneficiarios”, ha declarado. De este modo, los establecimientos que participan en el convenio son el restaurante La Mata Felisa, el restaurante La Encina, el HB, el bar restaurante Las Cañas, el restaurante Pollos Martin y el Nacional.

          Por otro lado, Ibarra ha detallado el funcionamiento del sorteo y las respectivas celebraciones del día de San Valentín en los centros de la Tercera Edad. “Seleccionaremos a la pareja más longeva y a la pareja con una pedida de mano o una lectura de una poesía de cada casa participante”, ha aclarado la edil. “Contaremos con la asistencia de la Asociación de Hostelería y de cada representante de los establecimientos hosteleros. Cada pareja elegirá un sobre y sabrá el día del sorteo el menú degustación que le ha tocado”, ha añadido. La concejal también ha manifestado que este año dos casas de la Tercera Edad, la de Pedro Lorca y la de La Mata, se encuentran de viaje y por tanto, no formarán parte del sorteo.

Vota por el post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here