Comienzan obras de asfaltado en Torrevieja

0
75
Obras de asfaltado en Torrevieja
Obras de asfaltado en Torrevieja

El concejal de Obras y Servicios, Domingo Soler, ha anunciado esta mañana que ya están adjudicadas y se van a ejecutar “de manera inminente” importantes obras de asfaltado en diversas partes de la ciudad.

          En este sentido, Soler se ha referido a una subvención de la Diputación Provincial de Alicante de 160.000 euros mediante la cual se va a actuar en las calles Diego Ramírez, Villa Madrid y un tramo de la calle Beniel junto a la Tesorería de la Seguridad Social.

          Por otro lado, Soler ha informado de que gracias a una partida, en este caso municipal, de 241.000 euros, se procederá al asfaltado de importantes zonas como Rosa Mazón, Jacinto Noarbe, y de esta manera se pretende arreglar los alrededores del centro comercial Habaneras. También se harán trabajos de asfaltado en tramos de la calle Minerva y de Clemente Gosálvez.

          Soler ha reiterado que “estos trabajos comenzarán de manera inminente”, al tiempo que ha señalado que “la intención es que estén finalizados para antes de Semana Santa”. Asimismo, ha reivindicado la labor que se realiza desde la Concejalía de Obras y Servicios, recordando importantes trabajos realizados recientemente como la finalización de las obras proyectadas en la Plaza de Oriente, por lo que las procesiones de Semana Santa podrán pasar por esa ubicación sin mayor inconveniente o la eliminación de los resaltes peligrosos, una demanda histórica.

          Asimismo, ha sido contundente al afirmar que “los primeros que reclaman inversiones y obras luego son los que votan en contra del Presupuesto Municipal y tratan de bloquearlas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here