La Casita Bilingual School premiada por la Fundación Gala

0
706
La casita bilingual school Torrevieja

La Casita Bilingual School, que ya nos hablaba hace unos meses de los beneficios del bilingüismo, recibió los siguientes premios:

Premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Programa Educativo en Escuela Infantil Bilingüe.

Premio Excelencia Educativa 2019 a la Mejor trayectoria en Escuela Infantil Bilingüe.

La Gala de estos prestigiosos Premios Excelencia Educativa 2019 se celebró de forma conjunta con los Premios Radio Televisión en el TEATRO ATENEO de Madrid el pasado jueves 21 de Marzo. El evento estuvo enfocado en la excelencia educativa y al poder de los grandes medios para educar, donde también fueron premiados profesionales de gran prestigio del mundo de la Educación, Radio y Televisión.

Para La Casita Bilingual School estos premios les da aún más impulso para seguir creciendo y ofreciendo a sus alumn@s y familias una educación de calidad y ser un centro de referencia en educación bilingüe en la zona.

La Casita Bilingual School es una escuela infantil autorizada por Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana. Con amplia experiencia en la educación bilingüe y con un proyecto educativo propio en el que imparten el Primer Ciclo de la etapa Educación Infantil (0-3 años). En tan sólo tres cursos y medio han conseguido afianzarse en la zona con una educación innovadora y creativa donde la familia juega un papel importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here