Looks infantiles para la vuelta al cole en Habaneras

0
137

Looks infantiles para la vuelta al cole, solo para ti [H]Addict

Para esta vuelta al cole, el Centro Comercial Habaneras te propone varios looks infantiles que además podrás conseguir si eres un auténtico [H]Addict. Tanto si eres usuario de la LUDOTECA como de TIROLINA, durante estos días podrás conseguir cualquiera de estos looks completamente GRATIS.

En CC Habaneras saben lo importante que es el comienzo del nuevo curso escolar; el reencuentro con los compañeros, el olor a los libros nuevos, estrenar material y contar las historias del último verano son algunos de los momentos mágicos del reencuentro en las aulas. Y en Habaneras quieren ayudarte para vestir a tu pequeño gran estudiante y que se luzca desde el primer día de clase.

Por ello te proponen desde el conjunto más chic, para grandes ocasiones, hasta los looks más divertidos con los que jugar este año en el patio. ¿Lo mejor? Que Habaneras cuenta con los mejores precios asequibles a todos los bolsillos. ¿Quieres descubrirlos?

Look para el primer día del curso:

A veces cuesta cumplir con las exigencias de los peques, teniendo en cuenta la practicidad. Calma, estos conjuntos cumplirán con las expectativas de ambos.

Arreglados pero cómodos y a prueba de juegos y diversión.

  • Para ella:

Este vestido de Mayoral resultará ideal.

Puedes completar su look con estos complementos:

O bien este otro look:

Looks para el día a día

Si lo que buscas es la practicidad de un modelito para el día a día que permita a tu peque moverse con facilidad a la vez que consiga un buen look, más casual y actual, los vaqueros son tus aliados.

Looks para días más sport.

Vestir de chándal no tiene por qué ser aburrido. En C&A cuentan con pantalones cómodos como los que te dejamos a continuación.

En Rumbo también podrás encontrar accesorios como zapatos y mochilas.

Si te han gustado estas propuestas ¿a qué esperas? ¡Tienes que ir a HABANERAS! Porque hasta el 15 de septiembre, puedes seguir disfrutando de los servicios gratuitos que ofrece el Centro Comercial y además podrás ser el ganador de uno de estos magníficos Looks que te hemos propuesto.

¿Qué aún no eres un [H]Addict? Entérate cómo:

1. Descárgate la App de Habaneras

2. Disfruta de cualquiera de los servicios gratuitos del Centro Comercial

3. Para acceder, muestra en la zona de acceso el código QR disponible en tu perfil de la App.

4. Disfruta de la mejor experiencia y además, solo por ello entrarás en el sorteo de la “vuelta al cole” shopping experience.

Consulta las bases del sorteo y los requisitos para hacer uso de estos servicios

Bases del sorteo

Aquí puedes consultar más acerca de nuestra ludoteca

Aquí puedes consultar los requisitos para montar en la tirolina.

Enjoy School!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here