Las mejores ofertas Black Friday y una experiencia inolvidable te esperan en el Centro Comercial Habaneras

0
30

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por JLL, siempre está preparado para ofrecer las mejores ofertas a sus clientes. Pero con la llegada del Black Friday, Habaneras se ha superado.

Durante el fin de semana más negro del año, el centro comercial estará preparado para ofrecer grandes descuentos en moda, complementos, artículos para el hogar, belleza, etc. Pero además, durante los días 29 y 30 de noviembre, sus visitantes tendrán la oportunidad de canjear sus tickets de compra para ganar 300 euros en tarjetas regalo. Y todos aquellos que así lo deseen también podrán convertirse, por un día, en los “influencers” del centro comercial y llegar a protagonizar una de sus próximas campañas.

Los interesados en cajear sus tickets de compra, solo necesitan tener descargada la App de Habaneras y validar los tickets con cualquiera de las azafatas del centro. Cada 20 euros validados obtendrán un vale virtual, que podrán comprobar directamente desde la App. Con estos vales participarán en el sorteo online que se realizará el próximo lunes 2 diciembre, haciéndolo coincidir con la celebración del ya famoso Cybermonday. Así, el participante no tiene que preocuparse de hacer nada más.

Solo tiene que estar atento a la App de Habaneras porque a las 17:00h de ese mismo día, Habaneras comunicará quién ha sido el ganador de los 300 euros, también a través de la [H]APP. Y para los más atrevidos, como ya hemos adelantado, Habaneras les dará la oportunidad de cumplir uno de sus sueños; convertirse en influencer por un día y llegar a protagonizar la próxima campaña del Centro Comercial.

Una experiencia única solo apta para aquellos que demuestren tener una actitud propia de un Real [H]Addict, es decir, simplemente ser uno mismo y demostrar lo mucho que tu gusta disfrutar de una tarde de compras en Habaneras.

Así de simple. Además, Habaneras te lo podrá muy fácil creando una atmósfera para la ocasión; gracias un exclusivo rincón Chester desde en el que además se podrá disfrutar de una copa de cava, saborear un delicioso bombón o compartir los deseos de compras anhelados desde un jardín vertical muy chic. De entre todos los participantes, se seleccionará a la imagen de Habaneras, quien podrá vivir una jornada inolvidable, al más puro estilo V.I.P. y de la mano de los mejores profesionales.

Además, como recuerdo podrán disfrutar de un book de fotos profesional totalmente gratis.

Habaneras, ofrece todo lo necesario para disfrutar disfrutar de un Real BLACK FRIDAY con mucha actitud. Y si tú eres un Real [H]Addcit. ¡Demuéstralo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here