Por Navidad, Habaneras quiere invitarte a cenar con tu familia

0
123

En Habanera saben que en Navidad todas las familias se reencuentran para disfrutar de estas fiestas tan especiales. Y es que no hay nada mejor que estar rodeado de los tuyos para compartir recuerdos, anécdotas, sueños y deseos para el próximo 2020.

Así que, sea como sea tu familia, de dos miembros o de veinte, de todas partes del mundo o de aquí, con gustos exóticos o clásicos, con dos padres, dos madres, con abuelos, con primos, hermanos, vecinos, mascotas, amantes, nuevos amores, amores de siempre, amigos de la infancia o recientes… quieren que vayas a disfrutar y celebrar la Navidad en Habaneras. Porque todo aquel con el que decides compartir tu vida, tus emociones, tu corazón….es tu familia.

Y como en el Centro Comercial les gusta hacer las cosas a lo grande quieren invitarte a ti y a tu familia a una cena gratis en Habaneras, porque saben que vosotros, más que nadie, sois auténticos Real Food Lovers.

¿Participas? Es muy fácil, entre el día 5 y el día 23 de diciembre:

1. Ves con los tuyos a Habaneras a disfrutar de una cena deliciosa en sus restaurantes y recuerda guardar el ticket.

2. Sácate una foto con tu familia demostrando el verdadero espíritu Real Family Xmas.

3. Súbela a tu Facebook o Instagram, en modo público y con el hashtag #RealFamilyXmas

4. Etiquétalos, en Facebook @LASHABANERAS, y en Instagram @lashabaneras

Podéis participar todos aquellos que salgáis en la foto. Pero recordar que para ser el ganador has de ser miembro del Club [H]Addict. Es decir, que si aún no estás registrado en la App de Habaneras…¡no esperes más y descárgatela ya!

Y permanece muy atento a sus canales porque el día 25 de diciembre publicaremos el nombre del ganadoral que Habaneras volverá a invitar a cenar junto a su familia para que disfruten de una cena gratis.

¡Prepárate porque esta Navidad se celebra en Habaneras!

Consultas las bases legales del sorteo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here