El Circo Acrobático de China exhibirá su técnica y pericia en el Auditorio de Torrevieja

0
376

Un espectáculo con diecisiete actuaciones diferentes que se podrá ver el viernes, 10 de enero (20:00 h.)

El Circo Acrobático de China llega al Auditorio de Torrevieja con un espectáculo que muestra diecisiete actuaciones acrobáticas diferentes perfectamente conectadas como una historia completa. Un espectáculo que hará vibrar a grandes y pequeños por la gran técnica y pericia de sus artistas. Se podrá ver este viernes, 10 de enero, (20:00 h.).

Más de treinta virtuosos del equilibrio se suben a las tablas del auditorio torrevejense para dar vida a la historia de amor de un joven y su princesa fénix. El Gran Circo Acrobático de China llega con un espectáculo que retrata las dificultades y el espíritu de lucha cuando se persigue un sueño. Las diecisiete actuaciones acrobáticas se unen en una obra de teatro, permitiendo al público experimentar el espíritu del arte acrobático sin temor a la dificultad y el desafío.

El contenido principal del espectáculo narra el encuentro entre el hada Fénix y un joven que sueña con ir al palacio de los sueños, pero, de repente, los demonios malvados se encuentran con el adolescente y entablan una lucha para salvar el palacio. Al final, la justicia triunfa sobre el mal. Los jóvenes cosechan amor, llevando el sueño de rejuvenecer su patria y la navegación.

Quedan localidades desde los 18 euros, que se pueden adquirir tanto en www.auditoriotorrevieja.com o en presencialmente en la taquilla del auditorio, dos horas antes del espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here