Las rebajas que mejor sientan están en el centro comercial de Habaneras

0
83

Del 7 al 31 de enero los clientes de Habaneras encontrarán descuentos de hasta el 70% y podrán ganar 4 outfits creados en exclusiva, por una reconocida personal shopper.

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por MVGM, siempre busca la máxima felicidad de sus clientes y para ello, del 7 al 31 de enero ha programado la campaña de rebajas con los mejores descuentos en primeras marcas y diversas experiencias de compra con las que seguro sus visitantes van a disfrutar al máximo.

Así pues, todos los visitantes y/o vecinos de Torrevieja que durante esta campaña quieran conseguir increíbles precios en moda, complementos, belleza, deporte o decoración podrán acercarse hasta el centro comercial y disfrutar en su amplia red de establecimientos.

Además, aquellos clientes de Habaneras que realicen sus compras durante esta campaña también podrán ganar cuatro exclusivos outfits creados por la reconocida influencer y personal shopper; Carolina de Souza (@Carolinapshopper). Cada semana se sorteará uno de estos cuatro outfits.

Para ello, solo será necesario tener descargada la App de Habaneras y canjear los tickets de compra en el InfoBox del centro comercial. Cada 20€ canjeados, el cliente recibirá un vale de participación para el sorteo, directamente en su móvil. Los afortunados podrán adquirir hasta cuatro propuestas de outfits, realizados por la reconocida personal shopper, valorados en más de 100 euros. También a través de la App, los usuarios podrán solicitar hasta 15 minutos de un asesoramiento personalizado con Carolina ya que, el próximo sábado 18 de enero, ésta dispondrá de un exclusivo corner, en la primera planta de Habaneras, donde asesorará a
aquellos clientes que así lo soliciten.

Y si no fuera suficiente, y para animar esta cuesta de enero, Habaneras se viste de azul y le pone un poco de azúcar a este Blue Monday. Así que, el lunes 20 de enero, aquellos que se encuentren próximos al centro comercial, no pueden faltar a esta cita y deben de visitar el centro comercial porque muchas sorpresas seguro que le esperan. Lo que está claro es que las rebajas de Habaneras están hechas para todos sus clientes y son aptas para auténticos [H]Addicts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here