El nuevo SEAT TARRACO llega a Torrevieja

0
350

Conoce el último SUV de SEAT de la mano de EnjoyTorrevieja y Serrauto

El nuevo SEAT Tarraco por fin aterriza en Torrevieja, con la última tecnología en seguridad, más espacio y un innovador diseño.

Serrauto presenta este nuevo modelo, premiado por ABC como el Mejor Coche del Año 2020, que cuenta con un sinfín de novedades con el objetivo de facilitar la conducción al usuario.

De este SUV destaca su amplitud, ya que cuenta con capacidad para siete personas con asientos plegables y corredizos. Su equipamiento y diseño son dos grandes novedades en el nuevo modelo de la marca, puesto que presenta unas líneas muy diferentes a las clásicas de SEAT.

Pero, sin duda, una de las grandes mejoras que incorpora el Tarraco son las ayudas electrónicas a la conducción. Entre ellas, destaca el sistema de frenada de emergencia automática en ciudad (Front Assist), que detecta peatones y ciclistas, el asistente de circulación Traffic Jam Assist para tener la información de los atascos, o el sistema de emergencia eCall con llamada inmediata en el caso de accidente.

Además, Serrauto, de la mano de EnjoyTorrevieja, propone un concurso en Instagram para que todos los torrevejenses conozcan más de cerca el nuevo Seat Tarraco.

Desde la cuenta de Instagram de EnjoyTorrevieja se ha lanzado un juego: ¿Dónde estamos en Torrevieja? en el que sus seguidores han de averiguar en qué lugar de la ciudad se encuentra el Seat Tarraco. ¿El premio? 100 € en combustible y un “test drive” con el Tarraco.

El nuevo SUV de Seat ya ha visitado varios emblemáticos lugares de Torrevieja, y seguirá su recorrido hasta el día 21 de este mes, fecha en la que se anunciará el ganador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here