Torrevieja acoge el 4º Control Federativo de Natación con Aletas y velocidad de la Comunidad Valenciana

0
324

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box Alonso, informa que este próximo sábado, 18 de enero, se celebrará en la piscina municipal del Palacio de Deportes de Torrevieja el 4º control federativo de Natación con Aletas y Velocidad en inmersión por clubs en las diferentes modalidades de bi-aletas, escafandra, apnea y superficie en diferentes distancias. Estas pruebas están organizadas por la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja.

Los participantes en este control federativo son: el club I-MAS Torrevieja y S.A.S C.N. Alfa Torrevieja, además de los clubes de natación con aletas Babel de Alicante, Elche C.N, Club Top Ten de Alicante, S.A.S. C.N. Benidorm y S.A.S. C.N. Alfa Ilicitano.

La jornada se dividirá en mañana de 08:30 a 14:00 y tarde de 16:00 a 20:30 horas, con la participación de 250 deportistas.

La finalidad de esta competición es que los deportistas hagan oficiales sus nuevas marcas ante las próximas competiciones, tanto a nivel comunidad autonómico, nacional e internacional, por lo que no existe una catalogación de puestos, ya que lo que se busca es mejorar su propia marca de tiempo y los resultados serán comunicados a la Federación de Actividades subacuáticas de la Comunidad Valenciana, a través del conjunto de árbitros designados por la federación, que participarán en la competición.

Participarán nadadores y nadadoras de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, senior y máster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here