El Ayuntamiento mantiene la exención de pago por uso de instalaciones a los clubes de Torrevieja

0
137

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja informa que se ha ampliado la exención de pago por el uso de instalaciones deportivas en la temporada 2019-20 a los clubes deportivos de la ciudad hasta el mes de diciembre, debido a la pérdida de entrenamientos provocado por el COVID-19.

La Organización Mundial de la Salud elevó el pasado 11 de marzo de 2020 la situación de emergencia de Salud Pública ocasionada por el COVID-19 a pandemia internacional. La rapidez en la evolución de los hechos a escala nacional e internacional, requirió de la adopción de medidas inmediatas y eficaces para hacer frente a esta coyuntura.

Ante la situación excepcional epidemiológica, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, publicó un Bando el 12 de marzo donde en consonancia con el informe emitido por la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Generalitat Valenciana, y tras una reunión del Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento de Torrevieja, se decidió, entre otras muchas cosas, adoptar la suspensión de todas las actividades deportivas de la ciudad de Torrevieja.

Por no haber podido disfrutar del periodo de exenciones que le correspondía a los clubes y deportistas torrevejenses al estar suspendidas las actividades desde el mes de marzo hasta junio, para no continuar perjudicando en su preparación deportiva y mientras se abre el periodo de solicitud de exenciones de los clubes, ampliamos las exenciones durante todo el año 2020 como medida excepcional provocada por el COVID-19 a todos los clubes, así como a sus deportistas, que los hubiesen solicitado y concedido.

Por último, se informa que los clubes deberán dirigirse a la Concejalía de Deportes para la utilización de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, aportando los horarios y la identificación de los deportistas que vaya a entrenar en las instalaciones municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here