Clases de ciclo Indoor solidarias con la ONG Alimentos Solidarios

0
400
El domingo 31 de agosto se celebrará una clase de ciclo indoor solidaria a beneficio de la ONG Alimentos Solidarios en el Paseo de Vista Alegre, frente al monumento al coralista, según ha informado en rueda de prensa el concejal de Deportes, Pablo Samper, con la organizadora del acto Alejandra Tevez.
A las diez de la mañana está previsto que se inicie esta jornada solidaria para la que la organización ya ha conseguido recoger unos 400 kilos de alimentos y en la que las personas que quieran participar podrán donar un kilo de alimentos no perecederos.
En el paseo se van a instalar 30 bicicletas y se impartirán clases de treinta minutos. Pablo Samper ha felicitado a los organizadores esta iniciativa y por el hecho de que se fomente el deporte y se combine con un fin solidario, “como es recaudar alimentos y que además se realice en un día en el que va a complementar una jornada como la de la salida de la Vuelta a España”
Alejandra Tévez, del Instituto Dermoestético Ilhay de la clínica IMED, ha agradecido las facilidades que ha puesto el Ayuntamiento para que poder llevar a término esta iniciativa en la que han colaborado distintas empresas. Además ha anunciado que todos los inscritos recibirán un detalle por su colaboración y que se sortearán distintos regalos que han entregado las entidades colaboradoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here