Escuela deportiva en Torrevieja Sports City

0
761

 

La escuela Dyke House de Hartlepool,  Inglaterra disfruta de una semana deportiva en Torrevieja Sports City

Torrevieja ha recibido durante una semana una nueva visita de turismo deportivo, en esta ocasión se trata de lla escuela deportiva Dyke House procedente de Hartlepool, Inglaterra.

Un total de 52 personas que han disfrutado de una semana completa en la ciudad, la mayoría  jóvenes estudiantes y deportistas que  cursan sus estudios realizando diversas actividades deportivas en la citada academia deportiva. Todos los deportistas han estado acompañados por sus profesores y entrenadores quienes han enfocado este viaje como una experiencia de vacaciones deportivas.

La visita de este grupo parte de la apuesta del agente inglés Richard Draper que tras varios años de trabajo con la unidad de Turismo Deportivo de la Concejalía de Deportes, han conseguido enfocar a Torrevieja Sports City en el mercado Inglés para que gran cantidad de grupos estén estudiando y valorando venir a Torrevieja a realizar sus vacaciones deportivas.

En esta primera ocasión que ha visitado Torrevieja la escuela Dyke House y tras la experiencia vivida, han mostrado una gran satisfacción. Una satisfacción, que el concejal de Deportes Pablo Samper ha dicho que “se deriva  de la calidad de las instalaciones, del buen servicio recibido por todo el personal de la concejalía de Deportes y por los establecimientos donde han estado alojados, así como por el clima, que sin duda ha sido un factor clave, ya disfrutado de un sol y una temperatura extraordinaria para sus expectativas”. 

Samper ha añadido que esta visita supone “un nuevo gran éxito de Torrevieja en su apuesta por la expansión en el mercado del turismo deportivo con esta nueva visita, puesto que tras la experiencia vivida, se plantean nuevas fechas para próximas temporadas y la llegada de nuevos grupos del mismo centro.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here