El tradicional encendido del árbol de Navidad en la plaza de la Constitución de Torrevieja lo realizó ayer por la tarde el alcalde de la ciudad, José Manuel Dolón, con el patrocinador de este evento, Erick Persson. Se trata de un abeto de grandes dimensiones que desde hace ya varios años es donado por la comunidad nórdica al pueblo de Torrevieja.

La plaza de la Constitución acogió un año más el tradicional encendido del abeto navideño que dona la comunidad nórdica afincada en la ciudad a través de la asociación Más Amigos y con el patrocino de Erick Persson. Una placa explica el motivo de este acto en los siguientes términos: “Los ciudadanos nórdicos entregamos este árbol de Navidad, en agradecimiento, a la ciudad de Torrevieja y a los torrevejenses por la cálida acogida, la gratitud, la tolerancia y la amistad que nos han mostrado siempre”.

El alcalde estuvo acompañado en este acto por los miembros del equipo de Gobierno Pablo Samper, Alejandro Blanco, Carmen Morate y Domingo Pérez, también estuvo presente el concel de suecia en Torrevieja Björn Sandström. Momentos antes los niños del Coro Nórdico interpretaron varios villancicos en la plaza y a continuación lo hicieron los componentes adultos del grupo. El ambiente navideño de la plaza se completó con el tradicional vino caliente que los nórdicos preparan cada año para este acontecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here