Pablo Mirete participa en la concentración de la Selección Española de velocidad

0
762

 

La Federación Española de Atletismo ha convocado al torrevejense Pablo Mirete Rocamora a la próxima concentración nacional de velocidad que se celebrará del 18 al 23 de marzo en Castellón.

Mirete participará en esta concentración de atletas de categoría absoluta en la que se darán cita los mejores corredores del país en las distancias de 100 y 400 metros lisos. Los buenos resultados del torrevejense en las últimas competiciones que se han celebrado, con un cuarto puesto en el Campeonato de España con la misma marca que el tercero, han llevado a la Federación a contar con él para esta actividad que se considera la antesala para formar parte de la Selección Española.

Una de las pruebas que se preparará en esta concentración es el 4 por 100 metros lisos, debido a que los corredores pertenecen a clubes distintos es bastante complicado que puedan reunirse para practicar esta prueba, de modo que la confección del equipo nacional saldrá de esta concentración. Está previsto que el equipo participe en competiciones internacionales como los Juegos del Mediterráneo sub 23 que se celebrarán en Túnez el 4 y 5 de junio y las olimpiadas de Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here