El próximo miércoles arranca el I Campeonato de Tenis “Torrevieja Sports City” que se disputará en la zona de raquetas de la ciudad deportiva de Torrevieja con la participación de 85 jugadores, una cifra que los organizadores han calificado como “un éxito”.

En la rueda de prensa,  en la que ha comparecido el concejal de Deportes, Pablo Samper, junto con el Vicepresidente del Club de Tenis Torrevieja, Humberto Zuleta y el juez árbitro de la competición, José Luis Moreno, Samper ha informado de que uno de los objetivos de este campeonato es “dar uso y rendimiento a la zona de raquetas”. Ha asegurado que lleva meses en contacto con el club de tenis torrevejense para poder realizar este campeonato amateur que “dé participación a aficionados al tenis de varias categorías”.

Samper también ha dicho que nos encontramos en la época del año “ideal para jugar al tenis” y se ha mostrado convencido de que va a ser un torneo “con mucha participación” y de que gracias a contar con la organización de profesionales del club “va a ser todo un éxito”.

El torneo, que se va a disputar por la formula de “cuadro de 16”, cuenta con total de 85 inscritos en todas las categorías, tanto del municipio como de localidades vecinas. Los organizadores han afirmado que la inscripción debe de hacerse mediante ingreso de 10 euros en cuenta bancaria, pero han asegurado que hasta el mismo día de la prueba pueden apuntarse los interesados, hasta “el momento de preparar el cuadro”.

El torneo arranca el viernes con las categorías inferiores, mientras que a lo largo del sábado se disputarán el resto de partidos y el domingo por la mañana las finales. En la denominada pista azul se jugará la final absoluta.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes ha promovido la celebración de este torneo, al que pretende dar continuidad, y colabora con los trofeos que se entregarán a los tenistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here