Éxito del tercer Torneo Bennecke Open 2016

0
799

 

Con un acto de clausura repleto de premios, regalos y sorpresas, se clausuró el pasado sábado 25 de junio el tercer Bennecke Open de Tenis en las instalaciones del Club Tenis Torrevieja.

El evento, que estuvo presidido por el concejal de deportes del excelentísimo ayuntamiento de Torrevieja, D. Pablo Samper, el presidente del Club de Tenis D. Antonio Tafalla así como por la directora ejecutiva de Bennecke Dña Elena Ivanova, contó con la presencia de numeroso público y tenistas de la zona así como representantes de todas las empresas patrocinadoras, siendo el patrocinador oficial la empresa Hispamovil, concesionario oficial de BMW en Torrevieja, como patrocinadores Premium Olympic Services, USSPA, Torregrosa Home Desing, Hospitales IMED Torrevieja y Clínica dermoestética ILAHY. Además ha contado con otros patrocinadores que pasamos a nombrar: Beverly Feldman, Aqua Service, Decathlon, Lotus Innovation, Ecolutions, Kraemer, Óptica San Miguel, Hotel La Laguna, Iberaudit, Grupo Galilea, Gestoría Carrasco, Restaurante Nautilus, Asesoría EAC, Luz Cars, Sport In y la revista Russian Inn.

El torneo ha contado con la participación de 180 jugadores/as repartidos en las siguientes categorías: masculina (A, B y C), femenina (A y B), dobles mixtos (A y B) e Infantil masculina y femenina, actuando como juez árbitro José  Luis Moreno.

El cuadro de honor del torneo es el siguiente:

CATEGORIA CAMPEÓN SUBCAMPEÓN
Masculina A Jesús Quesada Jose Francisco Sánchez
Masculina B Miguel Cano Ilya Dolinin
Masculina C Josu González Benito Rodriguez
Femenino A Lina Nikonova Amparo Cos
Femenino B Antoñita Baeza Maria Montesinos
Dobles Mixtos A Jose Franciso Sánchez
Maria Smanova
Gonzalo Valero
Amparo Cos
Dobles Mixtos B Alexei Grishin
Lina Nikonova
Jose María Manresa
Lola Aguilar
Infantil Masculino Martin Cardestig Adrián Garmendia
Inafantil Femenino Patricia Dubinoviciute Liza Bezsonova

Para clausurar el torneo, el presidente del Club de Tenis toma la palabra y agradece a Elena Ivanova y a su empresa Bennecke en confiar en el club local para celebrar en una ocasión más su torneo, el cual se ha convertido en un referente de la provincia, ofreciéndole su ayuda para la cuarta edición del mismo el próximo año.

Elena Ivanova – Directora General – Bennecke 
elena@bennecke.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here