Las embarcaciones CAF de Rosendo Zaragoza Egea, del Real Club Náutico de Torrevieja en Clase A, Pulpo Negro de Eduardo Gil Rebollo del Club Náutico Marina Internacional, en Clase B y Sonpe de José Luís de la Hoz Rey del Club Náutico Marina Internacional en clase Promoción vencedores en sus categorías.

Se ha celebrado en aguas costeras de Alicante, la VII Edición de la Regata Club Náutico Marina Internacional para Cruceros ORC, organizado por el Club Náutico Marina Internacional y con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

Con un recorrido costero de 15 millas náuticas y con un día soleado y veraniego se ha celebrado la VII Edición de la prestigiosa regata, organizada por el Club Náutico Marina Internacional.

Con vientos de levante 8 a 10 nudos, entablado a lo largo de la regata, se ha celebrado una regata costera entre los Cabos de Roig y Cervera por toda la bahía torrevejense con un recorrido total de 15 millas Náuticas.

Desde el comienzo de la prueba la embarcación CAF de Rosendo Zaragoza Egea del Real Club Náutico de Torrevieja y la embarcación noruega APEX, de Ole-Jan Midttun, del Club Náutico Marina Internacional, se pusieron en cabeza de la flota en tiempo real, seguido de cerca por el PULPO NEGRO, de Pedro Gil Rebollo.

Una vez finalizada la prueba y aplicados los tiempos compensados, CAF de Rosendo Zaragoza del Real Club Náutico de Torrevieja, se ha proclamado vencedor absoluto, seguido por PULPO NEGRO, de Pedro Gil en segundo lugar y el barco noruego APEX de Ole-Jan Midttun, del Club Náutico Marina Internacional, en tercer lugar.

En lo que concierne a la clasificación general de la clase Promoción la embarcación local SONPE del armador José Luís de la Hoz con la grimpola del club organizador, seguido por las embacaciones Doña Doris de Tony Sadlier y Azul Marín de Juan de Dios García Contreras del Club Náutico Dehesa Campoamor.

Los primeros clasificados en sus clases han sido:

  • CLASE A: CAF de Rosendo Zaragoza, Real Club Náutico de Torrevieja.
  • CLASE B: PULPO NEGRO de Pedro Gil Rebollo, Club Náutico Marina Internacional.
  • CLASE PROMOCION: SONPE de José Luís de la Hoz Rey, Club Náutico Marina Internacional.

En el transcurso de la cena que tuvo lugar en nuestras instalaciones, el Presidente del Club Náutico Marina Internacional D.- Antonio L. Dávalos de Haro junto a miembros de la Junta Directiva, hizo entrega de los trofeos, a los clasificados y los premios otorgados por los colaboradores, desde aquí la Junta Directiva y Gerencia, quieres transmitir su agradecimiento a todos los colaboradores de esta regata: Toloal ingeniería de seguridad, Nautique Blue, Reformas Vega Baja, Urbano Ortuño, Mabyc Levante, Torrenautic Center, Distribuidora Económica de Torrevieja, Restaurante Casa del Reloj, Restaurante Alondra, Restaurante Nautic, Náutica Martinez S.L, Trabajos Subacuáticos, Varaderos Marina Internacional y Electricidad Risueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here