Los deportistas que cumplan los requisitos pueden presentar la solicitud en el PROP  hasta el 19 de octubre.

 

El concejal de Deportes, Pablo Samper, ha informado de que ya se ha abierto el plazo para la obtención de las becas para el fomento y promoción de fines deportivos, la práctica deportiva y la participación en competiciones de carácter federativo para los deportistas torrevejenses.

Hasta el próximo 19 de octubre estará abierto el plazo para solicitar las becas para deportistas amateur empadronados en Torrevieja para la temporada 2015/2016. El edil ha manifestado que “con estas becas se quiere premiar los logros de los deportistas locales, así como facilitarles la permanencia en los clubes”.

Las ayudas se concederán a aquellos deportistas de disciplinas que sean olímpicas o adscritos a una federación de deporte olímpico, a su vez se concederán, por resultados deportivos, siempre y cuando concurran las circunstancias y condiciones que se han establecido en las bases. El importe máximo que podrá percibir un deportista becado será de 1.000 euros. La partida presupuestaria asignada a esta convocatoria asciende a un importe total de 21.000 euros.

La solicitud de beca se presentará mediante una instancia dirigida a la Concejalía de Deportes en el Registro General del Ayuntamiento de Torrevieja (oficina PROP) de lunes a viernes de 09:00hrs. a 13:00hrs. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el apartado de deportes de la Web municipal www.torrevieja.es 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here