Foto: JOAQUÍN CARRIÓN

 

Aunque comenzó el partido bien asentado el Torrevieja, sin que su rival lograra profundizar, al final los defectos de siempre, si acaso aumentados, le costaron esta estrepitosa derrota. La primera ocasión fue para los visitantes, un lanzamiento de golpe franco de Beltrán que desvió Edu a córner. Poco a poco empezó a imponerse el Rayo Ibense, que en dos saques de banda creó peligro. La primera situación la salvó el debutante José Carlos, pero la siguiente acabó en la red tras el disparo de Béibel.
Sin capacidad de reacción el Torrevieja, todo se agravaría en la segunda parte. Pases cortos en defensa y en general carencia de recursos posibilitaron a los locales la suma de goles. Rafa Pina marcó el segundo. José Carlos se complicó en su área, cometió penati y fue expulsado. Buba rechazó el lanzamiento desde once metros de Javi Navarro, que después se resarciría con el tercer tanto. Con un hombre menos los salineros, pudo caerles una goleada mayor. Rafa Pina falló solo ante Buba por dar el pase a Javi Navarro. Pablo sí acertó después. Nada que alegar hoy ante este abultado marcador.
FICHA TÉCNICA

Categoría: Tercera División.

Grupo: sexto (Valencia).

Temporada: 2016-2017.

Jornada: 26.

Estadio: municipal Francisco Vilaplana Mariel.

Fecha: domingo 29 de enero de 2017.

Hora de comienzo: 16.47.

Unión Deportiva Rayo Ibense: Edu, Cristian (Javo 66’), Saúl (Pablo 78’), Aitor, Elías ©2, Béibel, Nacho, Santi, Vendrell, Rafa Pina y Javi Navarro © (Ortega 72’). No jugaron: Marcos y Sergio. Entrenador: José Antonio de la Sagra Fermín.

Club Deportivo Torrevieja: José Carlos, Vicente Boix, Kaná, Calzado, Jorge (Booker 45’), Martín ©, Damián (Buba, portero, 57’), Diaby, Beltrán, Dani Salazar (Joel 45’) y Robles. No jugaron: Matheus e Ilyes. Entrenador: Antonio Pedreño Saura.

Árbitro: Ródenas Martínez, de Orihuela, auxiliado por Ricart Sánchez y Lidón Rocamora. Por el Rayo Ibense, amonestó a Cristian; por el Torrevieja, mostró tarjeta amarilla a Jorge y Robles, y la roja directa al portero José Carlos (expulsado 57’, en la jugada del penalti).

Incidencias: Debutaron con el primer equipo del Torrevieja el guardameta José Carlos Álvarez Fernández y el torrevejenses Carlos Joel Melgarejo Gómez (canterano que había jugado varias temporadas en el Villarreal C y ésta en el Orihuela), incorporados a la plantilla durante la semana.

Goles: 1-0, 34’: Béibel espera que le llegue el pase atrás de Cristian y conecta un potente disparo desde fuera del área que entra por la escuadra derecha tras desviar un defensor. 2-0, 53’: Rafa Pina recibe de Vendrell tras presionar éste en un saque coro de Martín, se acerca a la frontal y dispara ajustado al poste derecho. 3-0, 68’: Javi Navarro remata de volea con el interior, ajustado al palo contrario, un centro atrás de Rafa Pina desde la línea de fondo. 4-0, 79’: Pablo le gana a Kaná un balón en la banda izquierda, avanza hasta el vértice del área y supera por alto la salida de Buba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here