Más de 500 deportistas de varios países entrenan durante el invierno en Torrevieja

0
684

 

Más de 500 deportistas de diferentes países han escogido las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Torrevieja para preparar la pretemporada. Los datos hacen referencia a las cifras que maneja la Unidad de Turismo Deportivo desde mediados de febrero según ha explicado el edil de Deportes, Víctor Ferrández, quien ha adelantado la posibilidad de que la Federación Finlandesa de Atletismo “elija nuestra ciudad como sede de entrenamientos para los próximos tres años”.

Víctor Ferrández ha explicado que “la Federación Finlandesa de atletismo, con su delegación de corredores de marcha, ha visitado Torrevieja para estudiar las posibilidades de las instalaciones deportivas con el fin de fijar en nuestra ciudad su sede de entrenamientos para los próximos 3 años”. 

Por otra parte, ha informado de que desde el pasado día 12 de febrero Torrevieja se ha convertido en el destino elegido por más de 500 deportistas que han visitado nuestra ciudad para practicar el denominado Turismo Deportivo.

Durante el invierno, la atleta noruega Marthe Myhre depositó su confianza en los servicios para el turismo deportivo que ofrece Torrevieja y comenzó su preparación para afrontar los retos de la nueva la temporada en su país. También el atleta Stuart Spencer ha vuelto a nuestra ciudad tras su primera experiencia el pasado año, para preparar sus próximas competiciones. Stuart Spendcer y Marthe Myhre se proclamaron campeones de la última edición de la Media Maratón en Torrevieja.

A lo largo del invierno la gran mayoría de deportistas que han elegido Torrevieja para sus entrenamientos son futbolistas de Noruega y Suecia. “Todos estos equipos han encontrado en Torrevieja una perfecta organización para sus vacaciones deportivas, unas instalaciones de calidad y todo esto unido al resto de la oferta de la ciudad, con las actividades adicionales que han podido realizar” ha dicho el edil.  Kjelsas, Gimletroll, Kill Hemne, Banik Ostrava, Mosjoen, Gran, Harestua, Sylling If, Stabaek y Lyn son los equipos de fútbol que nos han visitado y academia Stabaek ha realizado un campus de multideportes. Todos han transmitido al equipo de deportes la “satisfacción total por la experiencia vivida y por todo lo que han podido hacer en Torrevieja”.

Actualmente, los alumnos del instituto danés Solrod están de convivencia deportiva en Torrevieja, donde están practicando fútbol, voley y actividades al aire libre como bicicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here