6º Open de SUP de Torrevieja: Circuito Mediterráneo SUP Race 2018

0
734
open sup
open sup

Open de SUP de Torrevieja

Hace solo un par de días hemos dicho adiós al horario de invierno para dar la bienvenida al de verano. Pero la temporada del Circuito Mediterráneos de SUP Race 2018 (CMS de SUP) ha arrancado ya hace 3 semanas. Y nos acompañará con sus 13 etapas durante toda la primavera, con algo de descanso en pleno verano y hasta la mitad del otoño. CMS de SUP se ha convertido en una competición de gran importancia para paddle surf en el ámbito Mediterráneo. Además de deportistas locales sus etapas atraen también a los profesionales de todas partes de España.

La 1ª etapa CMS de SUP 2018 del pasado 4 de marzo, organizada por República SUP en Alicante, ha batido el record para la 1ª etapa con sus 120 inscripciones. Y además ha contado con la presencia de Pepe Oltra Sans – Rider de Kundaka y Campeón de España.

La 2ª etapa de CMS de SUP 2018 tendrá lugar el 22 de abril en Torrevieja y será organizada por nosotros desde nuestro club Torrevieja Surf. A lo mejor os habéis dado cuenta que esta no es una fecha habitual para nosotros. Este año hemos decidido cambiar la costumbre. En vez de finales de septiembre, como hemos hecho desde la primera competición que hemos organizado en el año 2013, la pasamos a abril. A ver si los competidores en las primeras etapas afrontan el reto con más energía que al final de la temporada?

Abajo os dejamos toda la información sobre la 2ª etapa. Ten en cuenta que las inscripciones se hacen estrictamente por la pagina deCrono4Sports. También allí puedes encontrar toda la información sobre las categorías, circuitos, distancias y otros datos relevantes.

Únete a nosotros ya sea como espectador o como participante el 22 de abril en la playa de La Mata! Te esperamos

Y aquí por ejemplo hay un pequeño video resumen del evento del año 2016:

http://www.torreviejasurf.com/es/2016/12/01/2894/

Torrevieja Surf C.D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here