cto españa girona 2018
cto españa girona 2018

«El pasado fin de semana, 23 y 24 de junio se celebró en la localidad de San Filiú de Guíxols , Girona, el campeonato de España Infantil-cadete de natación con aletas. El club de nuestra ciudad, el IMÁS TORREVIEJA, acudió a este campeonato con un total de 13 nadadores en estas categorías, aquellos que habían conseguido las marcas mínimas establecidas por la federación para acudir a este campeonato.

Los mejores nadadores nacionales competían por ser los más rapidos en este fin de semana. El campeonato se celebró en 4 jornadas de sábado y domingo mañana y tarde.

Lo más destacado en infantil lo protagonizó nuestro nadador NIKITA IKAEV PELUCHE. Salía en las series con el mejor tiempo nacional de la temporada en las tres pruebas a las que se presentó. En todas ellas salió dominando desde el principio y estableciendo un ritmo que ninguno de sus rivales pudo seguir. Así, Peluche fue oro en 100, oro en 200 y oro en 400 superficie. Otro infantil destacado de nuestro club fue YAN LUCA SASSE KOALA , que consiguió ser plata en 400, y en 200 detrás de Peluche, y bronce en el 100. Después de 11 años de la existencia de nuestro club, es la primera vez que dos nadadores IMAS TORREVIEJA ocupan lo más alto del podiun nacional. RAFA THODOROV TEO fue cuarto clasificado en 400 y 200.

Gracias a la calidad de nuestros nadadores infantil masculino, el relevo 4×100 superficie, formado por PELUCHE, KOALA, TEO Y MIGUEL TROTSENKO se hacía con la plata en un ajustado final, solo a medio segundo del primer clasificado.

En categoría cadete, impresionante actuación de nuestro SERGIO GONZALEZ BIONDI, que consigue ser campeón de España en 50 apnea , nadando de forma magistral y haciendo una exibición de potencia y explosividad, nadando en 16.95, mejor registro nacional de la temporada. Biondi fue plata en 50 superficie y plata en 100 superficie, completando así un actuación magnifica.

«Esta brillante actuación de los nadadores IMÁS TORREVIEJA, es el mejor premio a la dedicación de nuestros deportistas a sus entrenos y el mejor acicate para la moral de todo nuestro club», comenta la secretaría del club Imás.

El club IMÁS prepara ya el campeonato de ESPAÑA en categorías junior-senior que se celebrará en la ciudad de ALICANTE el fin de semana del 7 y 8 de julio, donde los mejores nadadores del club, SECRE Y PATI, ambos campeones de España 2017 y que vienen de ser sexto y séptimo del mundo respectivamente en las world cup de Italia y Hungría, intentarán hacerse con el oro nacional.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here