El Ayuntamiento desaloja a los perros de las playas habilitadas

1
1416
playas de perros
playas de perros torrevieja

Después del anuncio en el mes de mayo, por parte del Ayuntamiento de Torrevieja y su concejal de playas, Javier Manzanares, respecto a la decisión de habilitar dos playas provisionales para perros antes del verano, Punta Margalla y Cala del Moro que contarían con las oportunas señalizaciones, a fecha de 30 de junio, dichas señalizaciones no existen incumpliendo la promesa el edil de playas.

Consulta la noticía del mes de mayo AQUÍ

Esta mañana ha tenido lugar un desagradable episodio con la intervención del Grupo de Operaciones Especiales (GRO) ante la llamada de turistas que han observado perros con sus dueños en dichos lugares habilitados. Se han vivido momentos de tensión y 10 agentes del GRO y una patrulla de la policía local han invitado a abandonar la playa a los dueños de los perros que tenían conocimiento de la noticia del mes de mayo, advirtiéndoles que aún no podían estar allí.

Según palabras de alguno de los dueños «Ha sido una situación vergonzosa tener que abandonar un lugar que había sido habilitado para ello por incumplimiento del Ayuntamiento»

Esperamos que esta cuestión se solucione pronto y se cumpla con la promesa.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here