Éxito del Club Natación IMÁS en el Campeonato Autonómico

0
37

El pasado fin de semana se celebraba el “Campeonato Autonómico de Natación con Aletas” en las piscinas Monte Tossal de Alicante.

El club de nuestra ciudad, el IMÁS TORREVIEJA acudió a este evento con 32 nadadores de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. En la competición participaron más de 250 nadadores de los 6 clubs de esta modalidad en la Comunidad Valenciana. La competición discurrió en ambiente distendido y agradable, gracias al buen hacer de la federación, que realizó una organización efectiva y amena.

En nuestro IMÁS TORREVIEJA había quien se presentaba por primera vez a una competición importante y, por otro lado, nadadores experimentados que buscaban marcas para colocarse en las mejores series en el próximo campeonato de España del mes de junio.

Todos ellos conseguían una fantástica actuación. Felicitamos especialmente a las alevín femenino, Daniela, Agus, Luisa, Aitana y Olivia, que forman un excelente equipo para trabajar juntas en el futuro.

Las actuaciones importantes fueron las de los siguientes nadadores: En Benjamín femenino Paola Montoya fue plata en 50 y bronce en 100, su compañera Gabriela Álvarez bronce en el 50. La infantil Tania Andreu fue plata en 50 y 100, su compañero Miguel Trotsenko conseguía ser oro en 50 y 100 imponiéndose con facilidad al resto de sus competidores. Guillermo Pérez fue bronce en el 50. Abraham González conseguía ser bronce en el 100. En categoría cadete Nikita Ikaev era plata en 200 y 400, a falta aún de una monoaleta de competición que ya viene de camino. Su compañero Rafa Teodorov le acompañó en el pódium del 400 siendo bronce. Vanesa Carnero fue oro en el 100 y bronce en el 50. Y por último los cadetes Andrey Kuzmin que consiguió una plata en el 200 y bronce en el 100 y su compañero Georgy Vasilyev que fue bronce en el 200.

Excelente actuación de los jóvenes IMÁS TORREVIEJA. Algunos de estos nadadores están ya preparando el Campeonato de España a celebrar en GIRONA en el mes de Junio. Recordar, por otra parte, que en las categorías superiores los nadadores Sara Acs, Joaquín Espinosa, Sofía Hoyos y el recién bronce en Copa de Mundo de Venecia, Alexander Makoveyev, partirán el próximo 1 de mayo para la siguiente ronda de esta Copa del Mundo donde esperamos que tengan una brillante actuación.

Vota por el post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here