Equipos fineses disfrutan del turismo deportivo en Torrevieja

0
24

Athletiq termina el año con la visita de varios grupos deportivos y el próximo año ya tiene siete grupos de Finlandia confirmados para visitar Torrevieja

 

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box Alonso, recibió en el día de ayer al equipo de voleibol infantil femenino perteneciente al club “Karkkilat Pojat”, procedente de la ciudad de Karkkilat, a unos 70 kilómetros al norte de Helsinki (Finlandia). Este equipo ha apostado por Torrevieja para realizar sus vacaciones repletas de actividades deportivas y de ocio, y motivados por el agente de viajes Kimmo Kittala, agencia especializada en el Turismo Deportivo que comenzó su andadura comercial hace cinco años, manteniendo desde entonces una apuesta firme por la ciudad de Torrevieja como sede para ofrecer experiencias a sus clientes.

Diana Box asistió a uno de los entrenamientos del joven equipo finés y mantuvo una amena y divertida charla con las jugadoras, animándolas a continuar con el deporte y a seguir luchando y compitiendo. Asimismo, agradeció personalmente al cuerpo técnico y a los padres que forman parte de la expedición su visita, motivándoles a regresar a Torrevieja en cualquier otra ocasión para seguir conociendo y disfrutando de nuestra oferta turística y deportiva.

Kittala mostró su total satisfacción y confirmó que mantendrá su apuesta por Torrevieja como destino preferencial para sus grupos de Turismo Deportivo, asegurando que “no encuentro en ningún otro destino, la oferta, trato y el buen hacer que recibo aquí” y hasta la fecha todos sus clientes que han venido a Torrevieja han mostrado una satisfacción total. Athletiq termina el año con la visita de varios grupos deportivos más y ha confirmado a la concejal de Deportes que el próximo año ya tiene siete grupos confirmados para visitar Torrevieja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here