La auténtica pizza italiana en Torrevieja

0
1176

La pizza, tal y como se conoce hoy, procede de la ciudad de Nápoles, Italia. Es una de las comidas más internacionales que se ha extendido al resto de Italia y después al mundo.

Hoy en día no hace falta tomar un avión a Nápoles para disfrutar de una buena pizza ni tampoco de una auténtica.

En Sapori d´Italia de Torrevieja, nos ofrecen la posibilidad de poder saborear la genuina pizza italiana en su máximo esplendor.

La pizza, propiamente dicha, en su versión más básica, no era más que masa horneada, tomate y queso. Hoy en día son innumerables los ingredientes que se les puedes añadir, jamón york o serrano, champiñones, salami, huevo, atún,… y un largo sinfín de ingredientes.

En Pizzería Sapori d´Italia nos brindan una amplia carta donde podemos degustar las auténticas pizzas italianas, Calzoni e Panzerotti y Anti Pasti.

También cuentan con las deliciosas Focacce Italiane y como no, su Especialidad de la casa, el Sapore d´Italia, totalmente recomendable.

Su elaboración es totalmente artesanal con productos 100% italianos.

Si eres un apasionado de las pizzas y de los sabores italianos, no debes dejar pasar esta oportunidad.

La Pizzería Sapori d´Italia se encuentra en la Calle Rambla Juan Mateo García 26 en Torrevieja y tienen ¡¡Servicio a Domicilio!!. Su número de teléfono es el 688 41 23 91 y aquí tienes su contacto Instagram y en Facebook.

¡¡No esperes más!! ¡Será una experiencia inolvidable para tus sentidos!

Os dejamos con un vídeo de sus pizzas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here