Presentado el «IV Torneo de Pádel – 24 horas»

0
793
Este fin de semana se celebrará el IV Torneo de Pádel 24 horas que organiza el club de la ciudad en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja. El Concejal de Deportes, Pablo Samper, ha presentado la nueva edición de este torneo veraniego con el Presidente del «Club de Pádel Torrevieja», Abraham Plaza.
Samper ha dicho que está seguro de que “será un éxito, con una rivalidad sana y mucha diversión; se fomentará la práctica de este deporte y se dará visibilidad a las magníficas instalaciones de la Ciudad de la Raqueta”.
Plaza ha informado de que hasta la fecha se han apuntado treinta y cinco parejas en el torneo pero esperan que de aquí a el cierre de inscripciones lleguen “hasta las cuarenta o cuarenta y cinco, lo que sería todo un éxito”.
El día 29 se disputa la fase de grupos a 9 juegos para acceder a las semifinales y finales que se disputan el domingo. Es un formato especial de 24 horas, que da lugar a que se disputen “partidos cortos y que vayan pasando numerosos equipos” ha señalado Plaza, quien ha aprovechado la ocasión para agradecer la colaboración del Ayuntamiento y la de los patrocinadores.
Con la celebración del torneo, ya se da por finalizada la temporada de verano del Club de Pádel y comienzan los preparativos para afrontar la nueva temporada oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here