La nueva edición del esperado torneo esta vez apoyado por la Federación de tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV).

 

De nuevo, y cada año con más apoyos debido a su impacto socio deportivo, se presentó ayer el torneo de tenis Bennecke Open en colaboración con el Club de Tenis Torrevieja (Los Balcones), la FTCV, los patrocinadores oficiales y el Ayuntamiento de Torrevieja. Esta vez y por cuarto año consecutivo se disputará desde el 16 hasta el 24 de junio, fechas a las que nos tienen habituados los organizadores.

En la presentación, acompañaros tanto a los organizadores y la junta directiva del Club de Tenis, las empresas patrocinadoras oficiales QUIRÓN SALUD Torrevieja, Grupo Inmobiliario GEA, que han hecho viable la organización de este torneo de 9 días de partidos intensivos. Este año, el torneo cuenta con el apoyo de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana y una participación puntuable en el ranking de la FTCV con la nueva categoría absoluta.

Los primeros partidos se disputarán el Viernes 16 de junio. El acto de clausura y entrega de premios se celebrará el sábado 24 de junio por la tarde después de las finales. “El objetivo de este torneo es apoyar y fomentar el deporte y la integración social; ser un punto de reunión para deportistas, familiares y amigos”, apunta Elena Ivanova, directora ejecutiva de Bennecke.

Las inscripciones se pueden realizar en el Club de Tenis, en la oficina de Bennecke o en la página oficial del torneo: www.benneckeopen.com hasta el día 14 de junio.

En la rueda de prensa del acto, ha sido presentada la camiseta oficial Bennecke Open 2017, que cuenta con un nuevo logotipo del torneo pero manteniendo su linea habitual de mensajes para el fomento del Tenis y apoyada por los patrocinadores principales que además cuenta con BMW Hispamovil y AGAMED. Empresas como Devesa & Calvo Abogados, Centro Deportivo Cosmopolitan, Sanydent, Vera Mañogil, Torregrosa, USSPA, Gráficas Torrevieja, Aimar Fisioterapia, Marcos Motor, Decathlon y Digitalia entre otros, han participado para proporcionar una gran experiencia en este Bennecke OPEN 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here